miércoles, 12 de mayo de 2010

Los Jovenes



Los Jóvenes, desde los 13 hasta los 26 años de edad se los considera de esta manera; Un proceso relacionado con el periodo de Educación en la vida de las personas y su ingreso al mundo del trabajo.
La mayoría de ellos estamos llenos de inquietudes, muchas cosas nuevas por las cuales pasamos...
En este blog podremos hablar ampliamente de este tema y de muchas cosas mas que implica ser joven, que son los estudios, distracciones, el amor, alcohol drogas, fiestas, muchas cosas por las que pasan muchos de ellos, buenas o malas algunas lo mas importante es llegar a la madures, y si x alguna razón pasan por las malas cosas saber madurar y salir de ellas...
En la Juventud te das cuenta que ya no es lo mismo, sientes los cambios que se están dando en tu cuerpo, muchas cosas nuevas por las que vas a pasar..

Muchos de nosotros pasaremos por muchos problemas a los cuales debemos saber como salir de ellos, como nuestro primer empleo, el cambio de la escuela al colegio y el cambio de el colegio a la universidad, posiblemente un embarazo juvenil, etc, en fin muchos problemas que podremos tratar aqui para podernos ayudar entre todos.
Este blog lo aré en especial para los hombres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario